Saturday, December 16, 2017

¿Qué le das al coleccionista de muñecas que tiene todo? ¡Una suscripción a Revista de coleccionista de muñeca antiguo!


¿Qué le das al coleccionista de muñecas que tiene todo? ¡Una suscripción a Revista de coleccionista de muñeca antiguo! Anticuario de muñeca ha sido la primera publicación para todas las cosas ocupan muñecas vintage y antiguas durante veinte años.
 
Incluso los que coleccionan muñecas moderno encontrará información útil y fascinante entre las páginas de ADC. Nuestra columna de la colección cuenta con artistas muñeca actual y muestra la influencia de los fabricantes de muñecas antiguas en artistas muñeca hoy.
 
La subasta y muñeca Mostrar notificaciones permiten que todos los colectores de la muñeca encontrar su sueño. También fascinantes artículos escritos por expertos de la muñeca, subasta mundial avances y resultados, mostramos comentarios, avisos de calendario, amplia cobertura de la Convención Nacional de UFDC, visitas a museos, un vistazo a los últimos libros... todo lo necesario para tomar decisiones informadas y mejorar su amor de la recogida de la muñeca.


 
Estos son solo algunos de los temas que cubrimos: francés Bébés • Chinas • papel maché • sopa alemana moda Muñecas muñecas de trapo • patrones • todos Bisques duro plástico muñecas de madera • caracteres • composición americana • cera • Parián casas de muñecas y miniaturas Ropa de muñeca.
 
Es fácil de suscribirse, y se puede pagar con PayPal, así como otros medios flexibles. Le invitamos a suscriptores de la internacional, también.
 
No somos sólo limitadas a la impresión, ya sea. Nuestro sitio web ofrece patrones, más información sobre la compra de las muñecas, posibilidades de comprar números anteriores y el índice hacia atrás problemas y más. También estamos en Pinterest, Twitter, Flickr, YouTube, ISSUU, Facebooky otras redes sociales. Visita nuestro Blog de la revista de colector antiguo muñeca para tener la oportunidad de leer entrevistas con los autores de la muñeca, artistas, agregar colectores, más adelantos de avance mensuales, fotos y una oportunidad de comentar.
 
¡No esperes más! ¡Dar el regalo de Anticuario de la muñeca a tu muñeca recogiendo a amigos y no olvides dar a tu mismo el regalo de una suscripción, también!
 
Después de todo, si pudieran leer muñecas, nos son suscribirse a la revista. ¡Feliz Navidad y feliz recogiendo!!!!

No comments:

Post a Comment