Somos un blog agradable familia, dedicado al estudio de las muñecas, una muñeca que recoge. Nuestra misión es coleccionistas de interés de todas las edades, pero especialmente los niños, en la que recogen las muñecas, los juguetes y artículos relacionados. Muñecas de contar la historia de la humanidad y están entre los más viejos artefactos culturales, hechos en la imagen de sus creadores.
Thursday, October 31, 2019
Dr. E's Doll Museum Blog: Museum Update
Dr. E's Doll Museum Blog: Museum Update: Happy Halloween! We had snow today! It ruined trick or treating. So, here I sit watching Bewitched and Roseanne Halloween shows. We pu...
Tuesday, October 22, 2019
El Museo
¡Así que he vuelto! Tratando de seguir el día, pero establecer el museo toma todo lo que tengo estos días. Es un espacio pequeño, pero temporal, una oportunidad para que podamos comenzar mientras buscamos un edificio más grande para nuestro hogar permanente.
Mis amigos han dado un paso adelante de maneras inimaginables, desde Michele, que puso el edificio a disposición, hasta Diane, su socia de negocios que ha ayudado con suministros, trajes y accesorios de muñecas, a Dick y Nancy que han ofrecido su ayuda de muchas maneras.
Gloria, Caroline, Clara, Jill, Marie, Kathy y Nancy S., y todos los demás que nos han donado muñecas, a la familia Friedken para el pequeño triciclo, y a todos en Good Will, Salvation Army, Erin at Rescued, Dennis of The Treasure Chest, y nuestros muchos amigos en el antigua y de segunda mano comunidad que me han ayudado, y me dio aliento y consejos. Desearía que mis padres estuvieran aquí, y mis amigos muñecas ahora se hayan ido, Mary Hillier, Stephanie Hammonds, Mikki Brantley, y tantos escritores y artistas de muñecas maravillosos más, mi amigo y amigo de la pluma, R. Lane Herron que actualmente escribe para Doll Castle News, y tantos otros.
Cree en tu pasión, síguela, y serás feliz. El éxito no se mide por la ganancia monetaria, sino por la verdadera felicidad. Me ha llevado toda mi vida llegar aquí; Empecé a coleccionar cuando tenía tres años, y nunca conocí una muñeca, o un juguete, no me gustaba. Estudié, mis padres me ayudaron a viajar, mi papá llevó muñecas de todo el mundo, incluso una que me dieron de ejecutivos de Mitsubishi. Mi madre los hizo, los reparó, los vistió y aguantó cosas viejas, que realmente no le gustaban. Al menos, no al principio; cambió de opinión más tarde. Mi esposo, Dino, ha sido de gran ayuda, mi editor, mi mejor amigo, mi navegante en este viaje. Nuestro amigo Greg, se fue demasiado pronto, creyó en mí, y Mark, nuestro otro amigo, contribuyó mucho.
He tenido aventuras antiguas con mis amigas Rosie, Lori, Nancy T, Danyelle y más. Mi tía Rosie y el tío Tony buscaron por todas partes muñecas viejas para mí, y Rosie las hizo en su estudio de cerámica para mí. Mi tío Tom trajo uno a casa cada semana para mí, y mi tío George cruzó Berkley y Lost Gatos en busca de tiendas que vendieran muñecas. La colección de muñecas internacionales de mi abuela inspiró mi colección; dos de ellos comenzó. También vestía muñecas, a veces de noche. La desnudez de muñeca la ofendió.
Esperamos abrir el 30 de noviembre de 2019, Sábado de Pequeña Empresa; por primera vez en mucho tiempo, estoy esperando algo, y el sol está brillando de nuevo. Gracias a todos los que me leen blogs y publicaciones, y a los que han comprado y leído mis libros.
Pensando fuera de Doll House, Un Memoir, saldrá pronto. Puedes leer toda mi historia de muñecas allí. ¡Gracias, y los amo a todos!
Subscribe to:
Posts (Atom)