Sunday, July 12, 2020

No somos Doll Snobs

No somos Doll Snobs

A medida que todos seguimos enfrentando los desafíos de Covid19 y los desafíos de la vida en general, encontramos maneras de seguir adelante. Para nosotros en American Doll & Toy Museum, significa literalmente mudarse a nuestro nuevo edificio, la antigua Biblioteca de sucursales 30/31.







Admito que tengo las manos llenas; nada se mueve tan rápido como nos gustaría. I'm pagar más alquiler para el edificio actual de lo que pensé, pero me don't mente porque tengo excelentes propietarios y una buena ubicación. El desafío es empacar y no tener ningún lugar para apilar cajas que estén embaladas. Intento trabajarlos en el paisaje de muñecas, por así decirlo, pero estoy abierto sólo con cita previa ahora, hasta finales del verano o principios del otoño cuando abriremos nuestra nueva ubicación más grande.

Muñecas y juguetes parecen salir de la carpintería en casa, pero es un buen problema tener. Todo esto me da tiempo para mirar las muñecas y los juguetes, y para meditar.

Se me ocurre que representamos los juegos de teatro desde la prehistoria hasta ahora. Tenemos de todo, desde lo sublime hasta lo ridículo, y aunque probablemente no somos la colección de muñecas más grande del mundo, nos acercamos. Las muñecas son historiadores de las humanidades, al igual que los juguetes que residen con ellas. Tenemos ejemplos que representan figuras de diosas neandertales.a las muñecas actuales en el mercado. Muchos de nuestros residentes son piezas de museo, pero otros son ejemplos queridos de mi infancia y la infancia de mis amigos.

Hemos tenido gente maravillosa donando sus tesoros a nosotros para su custodia; no vendemos nuestras donaciones, por cierto. Lo que vendo en mi tienda Etsy y en nuestra modesta tienda de regalos son artículos que he hecho, o comprado especialmente para el museo. Su venta nos ayuda a mantenernos en marcha.

Hemos mantenido la fe y la luz encendidas en las ventanas de nuestra casa de muñecas, aunque nos vimos obligados a cerrar casi cuatro meses después de abrir. Seguiremos adelante. Este ha sido mi sueño y pasión desde los 4 años, no puedo rendirme ahora.

Disfruto de todo tipo de muñecas y juguetes. Siempre he sido ecléctico en mi gusto, y lo mismo es cierto de mi coleccionismo. Cada juguete cuenta una historia; un museo debe representar todas esas historias, no sólo una. Disfrutamos de nuestros bizcochos franceses y personajes alemanes, nuestra muñeca de goma de 1860, nuestra Libertad de Londres Henry VIII y sus esposas, pero también nos encantan nuestras Barbies, vintage a la actualidad, nuestras Charlottes congeladas, nuestro centavo
almacenar bebés de plástico de los años sesenta, naufragios caseros, felpa bien amado, e incluso muñecas muertas vivientes y amigos de My Little Pony.

Demasiadas arias de diva de muñecas estropean la afición. Ya es bastante malo que tengamos esta basura de muñeca espeluznante flotando alrededor. No tenemos que haremos eso solos. Me apagan escuchando una vez demasiado a menudo que alguien que colecciona muñecas no está interesado en las colecciones de otros porque no recogen ese tipo de muñeca. No tienes que poseerlo para educarte en la afición, o ser consciente de lo que a los demás les gusta.

No tienes que faltar al respeto de lo que otra persona disfruta. Eso es cruel. Si a alguien le gusta la masa de mediados de siglo producido muñecas bisque en trajes de volantes, esa es su decisión. Si a otro coleccionista le gusta Gene, o felpa de bolsa de frijoles, o jugaba con Barbies vestidas con trajes caseros, también su llamada. Si me viera obligado a especializarme, me centraría en las antiguedades, especialmente la moda francesa, las cabezas de metal y las muñecas de disfraces internacionales, pero sería una elección difícil.

Si tuviera demasiado de un tipo de muñeca o juguete, me aburriría. Tendría lo que Helen Young, la autora y artista de muñecas llamaría.una acumulación. Mis muñecas no me aburren. Mis juguetes y los libros relacionados con ellos me intrigan.

Por lo tanto, a medida que avanzamos, esperamos tener recuerdos felices de la infancia, y compartir nuestra colección con los niños "de uno a noventa dos". Esperamos enseñar sobre las culturas de nuestra comunidad y sobre las culturas de toda la gente del mundo. Esperamos inspirar a otros a estudiar y a recopilar, e invitamos a todos a usar nuestros muchos libros para su investigación, también.

Nuestra admisión será modesta, y será renunciada para ciertos días festivos. También organizaremos programas y clases de muñecas y juguetes abiertos al público. También nos asociaremos con otras empresas y organizaciones sin fines de lucro. Así que mantente atento, estamos a punto de enrollar nuestra caja de música, y planeamos tocar una melodía muy larga!!