Tuesday, September 13, 2016

Hemos llegado al siglo XXI en nuestro recorrido pausado a través de la cronología de las muñecas

Hemos llegado al siglo XXI en nuestro recorrido pausado a través de la cronología de las muñecas. La moda de muñeca espeluznante está aún con nosotros, especialmente ahora que Halloween está aquí. Máscaras, muñecos y animatronics espeluznante abundan. Disfraces de Halloween que representan las muñecas siguen siendo populares, especialmente el día de muertos figuras y muñecas de porcelana rota. No puedo encontrar un espíritu de Halloween junto a mí este año, que es frustrante.
Chicas americanas, M. Alexander, de BJD, CPKs nuevo y monstruo alto muñecas siguen siendo populares y hará un informe de nuevas muñecas para las fiestas y el 2016.
También comenzará cubriendo las muñecas por país, con más énfasis en muñecas étnicas y muñecas traje internacional. Estos son la base de muchas colecciones grandes, pero son pooh-poohed por los snobs de la muñeca.
También, me gustaría publicar más sobre las tendencias de muñeca y muñecos en la cultura pop. Usted, mi audiencia de casi 100.000, debería guiarme. Voy a seguir para compartir entradas en el blog de mina y otros blogs pertinentes, pero me encantaría oír lo que se lee como sobre, y me encantaría escuchar sus ideas para coleccionistas nuevos y jóvenes interesantes en esta afición.


No comments:

Post a Comment