Sunday, October 2, 2016

Por qué recoger las muñecas es como jugar ajedrez


 
En uno de mis programas de radio favorito, sábado por la mañana vida de WVIK, seguidos de garabato, ambos presentado por el senador Don Wooten, hubo una animada discusión acerca de aquellos con pasión por el ajedrez. Un profesor local que era un artista y un sacerdote era un adicto a la regular. Siempre había tres o cuatro juegos de ajedrez va e incluso jugó ajedrez postal. Los jugadores por correo sus movimientos uno al otro por escrito en las postales. Supuestamente, el buen Reverendo cometió un error y no podía soportar para dejar la postal por correo; él habría perdido la partida de ajedrez. Así, vestidas con su atuendo completo del clero y esperó sentado en el bordillo el cartero así que él podría recuperar su tarjeta.
 
Me llamó la atención la analogía a la parte de atrás y adelante estrategia de recogida de la muñeca. Para muchos de nuestros hallazgos aún son descubiertos por "correo", si por correo o correo electrónico. A menudo es estrategia involucrados; ¿donde ponemos nuestras muñecas? ¿Cómo nos mostrará? ¿Cómo pagaremos por ellos? ¿Cómo nos plan de viajes para convenciones y espectáculos? ¿Hay restaurar una muñeca o no? ¿Debemos comprar una muñeca o no?
 
Para mi, recogiendo siempre fue sobre estrategia y selección de muñecas para mi futuro Museo. Estrategia había dictada cómo trabajaría muñeca caza en nuestros viajes en familia y luego en mina. A veces era planificación estratégica llegar a una muñeca antes de que alguien más hizo, y reconozco que he jugado mis cartas cerca de mi chaleco, cuando se trata de algunos de los lugares que busco muñecas.
 
Planificación habla de muñeca, muñeca libros, programas de muñeca y muñeca muestra implica mucha planificación, también. Si no puedo encontrar a la muñeca derecha a traer o a escribir sobre, se arruina todo el evento para mí!
 
Finalmente, al igual que nuestro amigo el reverendo, simplemente odio perder, especialmente si pierdo una muñeca que he buscado durante un largo período de tiempo.
 
Espero que hayas disfrutado mis pensamientos al azar. Recogida de feliz.
Original
Strategy dictated how I would work doll hunting into our family trips, and later into mine.

No comments:

Post a Comment