Tuesday, July 11, 2017

Juguetes del espacio

Juguetes del espacio: Artefactos y juguetes de exploración han estado alrededor por siglos. Espacio de juguetes sin duda encaja en esta categoría. Quizás el juguete más antiguo del mundo es la muñeca; su forma se remonta por lo menos 40.000 años a las figuras de Venus prehistóricas. Barcos de juguete, con pequeños marineros, existían en el antiguo Egipto y más tarde en Grecia, romano y otros lugares. Los viajes de Marco Polo y Colón, inspirado más viajan y artefactos náuticos relacionados; incluso Shakespeare cogió la fiebre con la tempestad [O Brave New World que tiene esta gente!]. Jonathan Swift parodió ambos juguetes y viajes con recorridos de Gulliver y su mordaz ensayo "Propuesta modesta". En la época de la conquista de México, libros de viajes, algunos falsos y juguetes que reflejan el amor del océano y la edad de la exploración eran populares en toda Europa y en el nuevo mundo que poco a poco fue siendo poblado.
 
Antigua Inuit de la cultura involucrados pequeños barcos llenados de diminutas figuras que fueron un talismán para los viajes seguros. La industria ballenera inspirado en literatura para adultos y niños que frezó a libros infantiles y juguetes, incluyendo Moby Dick de Herman Melville y Rachel Field Hitty. Otros recuerdos además de juguetes surgieron, incluyendo el San Valentín de marinero, artículos pequeños adornados con las cáscaras, objetos de macramé, barcos en botellas y scrimshaw.
 
Piratas creadas una nueva cultura náutica y mitología y ellos, también inspiraron a juguetes. Por supuesto, ellos y otros marineros antiguos siempre han navegado por las estrellas, el sol y la luna. También siguieron los vuelos de las aves y los patrones de los peces que nadan. Para más información sobre las hazañas de antiguos navegantes, les recomiendo mi todos favoritos, Thor Heyerdahl la expedición del Ra y Kon Tiki.
 
Espacio es la última frontera, y espacio de juguetes es los artefactos culturales de esa exploración; las personas recoger figuras de acción alien como niñas recogen muñecas en traje internacional. Creo que el concurso intergaláctico de perdidos en el espacio.
 




 

No comments:

Post a Comment