Tuesday, September 26, 2017

Muñecas de abordar como objetos de estudio en la cultura Material


Muñecas de abordar como objetos de estudio en la cultura Material
Ellen M. Tsagaris
ellentsagaris@gmail.com
 
Según Australianmuseum.net, un "objeto cultural es un objeto hecho por el hombre para un propósito práctico o espiritual". Sin duda las muñecas califican como objetos culturales por esta definición; Cuando crea por juego o por menor de mercancías, sirven a un propósito práctico. Como Max Von Boehn, Carl Fox, Janet Pagter Johl, Emily Jackson, Laura Starr y otros han documentado, la muñeca comenzó como una figura religiosa o ídolo, destinado a servir a propósitos espirituales.
 



La cultura Material de estudio de estudios de objetos culturales y la cultura en general. Antigüedades en particular son importantes, y mi alma mater, Augustana College, ha creado a un nuevo importante en esta área, relacionada con historia del arte.
 
Estudios de cultura material analizan cómo nos relacionamos con los objetos, y cómo se utilizan o comercializan, curadas o arrojadas a la basura. Nosotros, como seres humanos, hemos atesorado y recogen ciertos objetos desde la edad de piedra y hasta animales como chimpancés y orangutanes han expuesto humano como usan de conductas que implican la recolección de objetos y herramientas. De hecho, otros animales también tienden a recoger o guardar ciertos tipos de cosas.
 
Mis observaciones indican que se trata de un curso de estudio relacionados con la arqueología, la antropología, la sociología, la historiografía y la historia del arte. Un estudio de muñecas está justo en la casa en tal un canon académico. Un estudiante en una universidad local se ha centrado en el estudio de las antigüedades y utiliza el negocio de antigüedades de su abuela como una fuente de investigación.
 
Por su propia definición, que recoge la muñeca consiste en becas de carácter grave. Se están realizando investigaciones más serias en las muñecas y su historia. La pregunta podría ser, ¿por qué las muñecas han ignorado por el mundo académico durante tanto tiempo? Según Elizabeth V. Sweet cuyo libro "muñecas" es una bibliografía parcial del estudio de la muñeca, "... el marginado estado de los niños y la de concede naturaleza de la cultura material han contribuido a la escasa presencia de juguetes en académico Beca." Libros de Kenneth Gross En muñecas y En títeres son fuentes excelentes de cómo las muñecas son importantes como objeto culturals.
 
 

 
Dulce también está de acuerdo en que los diversos trabajos sobre muñecas emerge de una variedad de campos de estudio incluyendo historia, psicología, sociología, comunicaciones, estudios de los medios de comunicación, desarrollo humano, estudios culturales, estudios de folklore y más.
 
Como escribe dulce, muchos tipos diferentes de investigadores están interesados en muñecas porque juego de la muñeca ayuda a niños con socialización y muñecas permiten niños "interpretar mensajes culturales, crear significado social y forjar activamente espacios de resistencia a la cultura adulta. Libros incluidos en su bibliografía son "Los más amplia del mundo de muñecas" de Manfred Bachmann y G. Stanley Hall, "Un estudio de muñecas". Quisiera humildemente presentar dos de mis libros, "Con amor de lata Lizzie: una historia de Metal las muñecas" y "Una bibliografía de muñeca juguete fuentes y", simplemente porque reflejan mi propio interés en las muñecas como objetos históricos y culturales.
 
Susan Pearce dirección muñecos y objetos que recoge en general de su serie de cuatro partes bien escrito y documentado, El colector de la voz. La serie de cuatro libros examina que recoge el comportamiento de antiguos tiempos contemporáneos.
Coleccionistas de la muñeca también recogen e incluso crean muñecas, para preservar el patrimonio cultural, otro foco de los estudios de cultura Material. Muñecas de hojas de maíz, pañuelo muñecas, muñecas de cabeza de manzanay otras populares muñecas son recogidos y para preservar el patrimonio cultural de los primeros colonos americanos y pioneros. Poetas no son inmunes a las muñecas, ya sea; Poeta americano Dave Etter escribió un poema llamado "Muñecas de hoja de maíz", mientras que William Butler Yeats y Sylvia Plath han incluido poemas sobre muñecas y mannikins en su trabajo. Tom Whalen escribió un libro de poemas llamado "Muñecas" y su guía humilde está a punto de publicar su libro de poemas acerca de muñecas llamado "Creepy A ** los seres humanos: la respuesta de muñecas." Mi prima tarde Panos Panoyoutounis que era un poeta reconocido en Europa declaró en su poema, "¿Qué es poesía?" que la muñeca de su niña y su vestido, eran ambos "poesía". Muñecas indígenas son recogidas y por razones similares, especialmente Kachinas y los narradores de Pueblo. La institución Smithsonian tiene un folleto excelente sobre nativos americanos muñecas es gratuito descargar para cualquier persona interesada. Colecciones de muñecas étnicas también son recogemos para preservar otras culturas como colecciones en el Museo Internacional del muñeco de Shankar , Museo infantil de Indianápolis, El Museo británico y el Museo de la muñeca de Yokohama ver.
 
¿No todos sabemos las muñecas eran importantes? Tengo un amigo que es un detective retirado que colecciona muñecas porque es un aficionado a la historia, y considera muñecas objetos históricos. Artista y autor R. Lane Herron destaca en sus muchos libros que muñecas son realmente histórico y objetos de arte, también.
 
Original
Certainly dolls qualify as cultural objects by this definition;

No comments:

Post a Comment