Wednesday, December 27, 2017

Revisión: Vintage rosa antiguo


Revisión: Vintage rosa antiguo

Image result for vintage rose antiques rock island il
 
La línea de fondo: Socios Michele y Diane abrieron esta tienda antigua maravillosa y verdadera en 2009. Este es el tipo de tienda de antigüedades que crecí, con antigüedades real, una buena línea general, vintage y antigüedad de china y cerámica, un montón de Deco de arte y joyas maravillosas. Me gusta sobre todo la pedrería. También hay una buena selección de muñecas y juguetes de vendimia a la antigua. He comprado Silvestri autómatas, una vez en el buque insignia Marshall Field almacén en Chicago, pequeña sopa todos alemán muñecas, muñecas de biscuit alemán con ojos de vidrio, vestido con pieles, vintage y coleccionables Anns Raggedy, incluyendo hablar de variedades, antiguos jefes de china y un bebé de carácter cerca de menta comp. Michele y Diane también llevan miniaturas como netsuke, china de hueso de animales, libros infantiles, juguetes y artículos de temporada.
Una caja tiene juguetes antiguos incluyendo una cama de la muñeca victoriana de madera, varias muñecas de biscuit alemán pequeño, accesorios vintage muñeca y otros juguetes que datan desde días victorianos hasta la década de 1930. Lleva varios tipos inusuales de nodders Biscuit alemán y figuras, muchas de ellas con elaborado detalle. Ella también ha ofrecido figuras de LLadro Festival japonés de la muñeca y marottes musical con cabezas de biscuit alemán.
Recientemente en la pantalla fue una vendimia mecánica Santa que sale de una chimenea, alrededor de los años 1950. Vintage Rose es un gran lugar para buscar artículos de regalo y vintage y victoriano moderno inspirado litografías. Lleva tarjetas de papeles victoriana, pero también gráficos originales y efímero del papel.
Pros: Las pantallas y la mercancía siempre están cambiando. Michelle y Diana son super amable y servicio al cliente es excelente. Personal, como Lois, Ellen, Eric y Lexi [Perdóname si me he olvidado de alguien], son optimistas. Nadie es cada ejercido presión sobre para comprar cualquier cosa, términos de layaway son generosos. Puede pasar un minuto o una hora navegando y recibir el mismo servicio maravilloso.
Pantallas cambian con las estaciones; maravillosos arboles aluminio y 50s/60s adornos aparecen durante la Navidad. Espeluznantes, nostálgicos vintage Halloween decoraciones pop-up en el otoño, junto con los peregrinos y más tarde en invierno, muñecos de nieve. Durante la temporada de Navidad, Michele y Diane reparten dulces de ciruela de azúcar real.
Los precios son justos y a menudo negociable. ¡Pregunte por el programa de caja de oro! Hay buenos libros sobre genealogía e historia local, también. Michelle es activa en las actividades de DAR y también tiene una tienda en Etsy, Effie rosa antigüedades. Ella tiene muchas antigüedades en envío de todo el país y muestra también en otros centros. Es activo en el circuito antiguo show y es bueno en busca de objetos de colección especial para su cliente.
Lleva libros sobre antigüedades incluyendo mi propio libro sobre muñecas de metal, "amor de lata Lizzie..." Tuvimos un excelente libro firma allí.
Aprecio especialmente el hecho de que cualquier cosa que compres en el Vintage Rose es cuidadosamente envuelto en papel de seda limpia y cuidadosamente embalado. Michelle no escatimó el abrigo de burbuja, cajas o bolsas grandes, prácticos. Siempre reciclar estos. Nada es siempre, a la izquierda, pérdida o rotura cuando llego casa. No puedo decir lo mismo de todas mis experiencias antiquing.
Contras: Sólo eso Rosa Vintage no está abierto 24/7, aunque se podría argumentar que es la tienda de Etsy.
Ver su Facebook Page para información de contacto. En la misma calle y a poca distancia son varias otras tiendas de antigüedades incluyendo cosas de G.V [línea general, cerámica, muñecas del traje nacional, cristal, Stengl, Lefton kewpies, medio de muñecas, casas de muñeca, de metal muebles de la casa de muñeca plástica, algunas galaxias y caliente Ruedas], Fred y de Ethel [recuerdos de Lucy, ropa vintage, nostalgia de los años cincuenta y sesenta, traje de la gasolinera/duquesa muñecas, algunos de los años 80 Barbies, Navidad, Halloween, Pascua, muestra 6' maniquíes Barbie, bisutería vintage], Jackson [de antigüedades Gran temporada Open Houses, Jackson cerámica, libros, ropa vintage, suéteres "Feos" en Navidad, muñecos pequeños, china jefes, miniaturas, muñecas compo], estado de gracia [estacional, primitivo, shabby chic, algunas muñecas], Dar Jac antigüedades [libros de muñeca de papel de Dover, antigua joyería, vidrio, miniaturas, muebles, algunas muñecas] encuentra fabulosas [porcelana cobrable, tipo Franklin Mint, Danbury Mint, 80s Effanbee, 80s Ginnys, algunas muñecas arte, Lefton figuras]. No
olvidar esquina de Tim para revistas vintage comics, figuras de acción y otros la muñeca coleccionables relacionados y más que recuerdos-estado de gracia para la inusual decoración y artículos vintage.

No comments:

Post a Comment