Wednesday, February 14, 2018

Regalos de San Valentín para los coleccionistas de la muñeca

Regalos de San Valentín para los coleccionistas de la muñeca


Los Gatitos, Sr. Tuxedo y Srta. Bangles

Por Ellen Tsagaris
 
Los colectores son los receptores del regalo especial; es fácil pero difícil de encontrar regalos para ellos. ¿Y si les compramos lo que ya tienen? ¿Qué pasa si no es lo suficientemente bueno? Día de San Valentín está llena de posibilidades de compra de colectores de la muñeca presenta. Puesto que muchos coleccionistas de la muñeca son también educadores, día de San Valentín es el día de fiesta perfecto para ellos; el santo mártir fue un maestro, y el primer San Valentín fue su discípulo, el joven ciega cuya vista fue restaurada cuando murió San Valentín.
 

 

  1. Peluches en rojo y rosa; Estos fueron las grapas cuando estaba creciendo. Me encantan especialmente los monos rojos y Caniches color rosa. Algunos, como Snoopy, vienen en cajas de dulces. WebKinz y Beanie Babies tienen caracteres especiales para el día de San Valentín. Me parece que siguen siendo populares como pequeños regalos.
  2. Antiguo San Valentín con los niños y cupidos: el antiguo aparece Inicio otra vez en febrero, y eso significa ventas de valentines antiguos y vintage. Rangos de precios he observado van desde $.25 a más de $100.00 para el estilo de honeycomb elaborado. Modernas cajas de Barbie, Care Bears, Monster High, Bratz, tarta de fresa y otra muñeca temática día de San Valentín están a la venta casi por todas partes.
  3. Figuras de Cupido y el ángel. Así como mostrar muñecos de nieve para enero, visualizar Ángeles, querubines y cupidos para febrero. Vendimia mecánicos cupidos que moverán y reproducir música pueden ser en centros comerciales antiguos, junto con cupidos de Enesco montados en cajas de corazón rojo. Muñeca amuletos y joyería hecha con piezas de la muñeca vintage es popular en línea, en el de Michael y Hobby Lobby y en las tiendas locales. Figuras del ángel son populares en todas partes, y pueden existir ofertas en restos de Ángeles de Navidad. La joyería también es popular con estos motivos, como son impresiones enmarcadas, cuadros, libros, jabones, toallas de la yema del dedo y almohadas. Si estás cerca de Beloit, WI, visitar el Museo de Ángel y los centros antiguos locales de la tienda.
  4. Alguien compra una suscripción a una revista. Noticias de Castillo de muñeca es mi favorito. Otro que me gusta es Antiguo de la semana. Somerset Studios incluye papeles vintage gratis y muñecas de arte hecho a mano de características, como su hermana publicación, la muñeca arte trimestral. Etsy y eBay a menudo venden copias vintage de Kimport Noticias de muñeca, Muñeca nacional del mundo, y muñeca diseños. Mi amigo, coleccionista de finales y autor Mary Hillier, escribió artículos sobre viejo San Valentín. Todos sus libros y artículos sobre muñecas son búsquedas en Internet. Pruebe en línea Amazon, libros de Powell, Alibris y Barnes y Noble.
  5. Gente astuta encontrará a tela de San Valentín para la venta. Crear moda de muñeca, muñeca almohadas o muñecos de San Valentín. O, acabo de comprar unas yardas para que alguien cuelgue en una exposición o doblar en paños y corredores de la tabla.
  6. Cajas de dulces Vintage o nuevo deporte a menudo las muñecas encima de ellos. Solía conseguir dulces muñecas Kewpie, con alas de amor. Estas pueden conservarse con una capa o dos de esmalte de uñas claro. Usted puede también pinta con acrílicos.
  7. Hankie couture es popular entre los coleccionistas de la muñeca. Este es perfectos para vestir a muñecas pequeñas. Comprar algunos pañuelos nuevo o vintage como un regalo; Busque los bordado en corazones.
  8. Ordenar algunos soportes, suministros de muñeca, pelucas, zapatos, calcetines, para coleccionistas remodelación sus muñecas.
  9. ¿Hay una exhibición de Museo con muñecas en su área? Tomar a un coleccionista amigo y a ti mismo. Almuerzo y que sea un día.
  10. Hacer tu propio San Valentín caja de caramelo. Comprar una caja de dulces favoritos de tus amigos; superior con un DVD sobre las muñecas, una gorrita tejida, figura del carácter PVC, sopa pequeña o muñeca de celuloide y atarla con una cinta de raso rojo.


 
¡Feliz día de San Valentín!!!!

No comments:

Post a Comment