De mi amiga, Stephanie. Consulte a continuación. Es un escritor, coleccionista de muñecas, artista papel y colaborador de muñeca Castillo News, revista: (Doll Castle News Magazine)
Stephanie Hammonds
Stephanie Hammonds es una sobreviviente de cáncer de ovario y primero fue diagnosticado en 2009. Participa con varios relacionados con charlas, con Survivors Teaching Students Program® ovario cáncer Nacional de la Alianza. Ella es una artista toda la vida, escritora, amante de la cocina italiana, mamá y grandmom.
Una toma positiva en el mes de cáncer de ovario
Hammonds discute cómo deja las cosas de miedo y se centra, en cambio, en las cosas buenas después de cáncer de ovario.
PUBLICADO: 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Septiembre siempre ha sido mi mes favorito. Deseando el comienzo de un nuevo año escolar, excelente clima, hojas crujientes y fresco, ropa de retorno a la escuela siempre fue bastante emocionante.
Y ahora, septiembre ha asumido un nuevo significado: es ovario mes de cáncer, un tiempo para reflexionar sobre la vida y celebrar mi buena suerte de haber tenido acceso al tratamiento del cáncer de ovario.
Al reflexionar, no detenerme en negativos, enojarse ni culpar a nadie. No maldigo mi mala suerte, malos genes o el árbol de la familia.
Después de mi diagnóstico en 2009, tuve una operación seria quitar tumores (créanme, "debulking" no es una mala palabra) y luego quimioterapia para ayudar a capturar las células errantes. Fue un viaje a lo largo de un camino que estaba familiarizado con, pero necesaria.
He conocido a mujeres que han tenido similares operaciones y tratamiento; muchos están todavía trabajando y sigue cuidando a las familias. Algunos han estado celebrando su supervivencia por varios años. Es un gran logro con cualquier tipo de cáncer porque, admitámoslo, un diagnóstico de cáncer es difícil. Gracias a mi grupo de apoyo, ha sido un viaje que he tomado con las señoras que han sido por el mismo caminos que he sido. Encontramos fuerza mutuamente. Celebramos juntos.
Yo he visto o escuchado muchos tópicos de cáncer de ovario que sirven para lastimar a nuestra causa y tal vez incluso desalentar o asustar a otros. Tal vez es la reputación desde hace años. Esperamos que alcance de cáncer de ovario llevará a mejores resultados. En lugar de repetir "tinieblas y condenación" con clichés anticuados e historias de miedo operativo "horror", creo que es mejor que involucrarse con el trabajo en las soluciones. Hago mi parte, junto con otros, hablando a estudiantes de medicina sobre los síntomas y signos tempranos. Es muy a ayudar a la causa, y los alumnos aprenden de nosotros como pacientes de cáncer reales que son capaces de responder a sus preguntas y poner una cara a una enfermedad.
Los investigadores de Oncología se acercan con nuevos medicamentos, protocolos y ensayos clínicos. Me inclino a quienes participan en los ensayos clínicos para que otros puedan beneficiarse en el futuro. Las pruebas genéticas es una gran parte de esta investigación. Vamos a aplaudir y celebrar todas las incursiones en frenar los negativos en cáncer de ovario.
Vamos a celebrar cuánto se ha logrado y continúan frente a cáncer de ovario y todos los cánceres de Ginecología. Vamos a esperar y esperamos un mejor pronóstico para los pacientes de cáncer.
Todavía amo el mes de septiembre, solamente más tan en los últimos años. Las hojas son más bonita, el clima es más fresco y encantador, y un look fresco y nuevo todavía es algo que esperamos.
He tenido algunas de mis mayores logros en mi arte, las clases que he tomado, mis asociaciones y proyectos de escritura desde 2009; parece que el cáncerme ha impulsado.
Y, pocos años atrás, descubrí mi nueva cita favorita de Horace Mann, educador de Massachusetts finales:
"No seamos contento con esperar y ver lo que sucede, pero nos da la determinación para hacer que las cosas sucedan."
-Ver más en: http://www.curetoday.com/community/stephanie-hammonds/2016/09/a-positive-take-on-ovarian-cancer-month#sthash.hCSi0Zt6.dpuf
No comments:
Post a Comment