Sunday, December 2, 2018

La Navidad, El Museo, y Mas


Las vacaciones son sobre nosotros, y no hay mejor tiempo del año para las muñecas. Las muñecas no son sólo Dónde encontrarlos, como mi amiga Mary Hillier, autor de muñecas y muñecas solía decir, que están en todas partes! Las muñecas aparecen como regalos en Navidad árboles decorados con incluso más muñecas. Adornos en forma de muñecos prevalecen, por lo del árbol de Navidad hadas y Ángeles superior. Figuras de guardería, muñecos de nieve, el Elf en el estante, figuras de mazapán, pan de jengibre hombres, Cascanueces, todo cerca parientes a las muñecas si no las muñecas, aparecen.



Osos de peluche y peluches pop de medias, y soldados de juguete a sus percusionistas. Rudolph el reno de la nariz roja, Santa Claus viene a la ciudad, la pesadilla antes de Navidad, y otras son animaciones basadas en creaciones de muñecas y títeres. Por supuesto, también hay figuras de acción de todos los personajes.
 
Barbie y otras muñecas tienen Navidad versiones de sí mismos, y casas de muñecas y mini edificios como las varias aldeas 56 Dpto. sobre el mercado inmobiliario mini. Figuras animadas adornan escaparates, casas, y yarda de la muestra. Es realmente el mundo de la muñeca en Navidad.
 
¿Qué dice todo esto sobre nosotros, los coleccionistas amantes de las muñecas?
 
Es difícil decir. Nuestros muñecos y colecciones son el botín de guerra, ganado a menudo con paciencia y gran sacrificio. Son lo que nos mantienen en tiempos difíciles. Las muñecas son una distracción de la salud y nos recuerdan hay arte, belleza, fantasía incluso en un mundo que es oscuro con sufrimiento. Algunas muñecas expresan las penas del mundo; mientras que otros están hechos para ayudar a otros a obtener una muy necesaria fuente de ingresos.
 
Las muñecas son mensajeros de la paz universales y eterno símbolo de inocencia y la infancia. Muñecas incluso espeluznantes despertar la imaginación y nos ayudan a realizar cosas realmente no van topetón en la noche; son sólo nuestros temores va topetón en la cabeza.
 
Mi palabra esta Navidad es una vez más triste y llena de luto y la frustración. Estamos muy, muy cerca de encontrar un edificio para el Museo. Fuimos afortunados de encontrar casos maravillosos y estantes, y nuestra documentación está en orden. Estaba trabajando en un proyecto de Kickstarter para ayudarnos con la financiación, cuando mi familia desastre otra vez. Por lo tanto, esta semana, me voy a matar dragones y ocuparse de cosas que son impensables. Tratar con otra familia muerte dentro del año es demasiado. Lo peor es que tres de lo círculo cercano de amigos que fueron mi grupo de apoyo, como ellos, también es el año pasado. Mis padres se han ido, y estoy casi completamente solo, ocuparse de las cosas lo mejor que pueda. Sin embargo, no estoy dispuesto a tratar con ellos.
 
Mi vida no es mi propia ya. Aún así, la espera de las muñecas. Mi plan de negocios del Museo espera. Los casos esperan a llenarse. Problemas pequeños y triviales en un mundo peligroso y sin esperanza, pero todo el mundo tiene sueños. ¿Todos necesitan ser pisoteado?
 
Con esperanza y oraciones, 2019 será nuestro año. Habrá paz en el mundo, paz en nuestros corazones y la paz en nuestras mentes.
 
Por lo tanto, tomar tus muñecas hacia fuera. Organizar la muestra. Colgar la muñeca anuncio adornos temáticos decorar tu casa de muñecas. Ver A Charlie Brown Christmas y salir y encontrar los adornos correspondientes. Disfrutar de todo mientras puedas. ¡Feliz Navidad, felices fiestas y feliz año nuevo! De la muñeca americana y el Museo del juguete.
Original
Animated figures adorn shop windows, homes, and yard displays.

No comments:

Post a Comment