Wednesday, February 20, 2019

Pesando en muñecas


Un amigo mío recientemente se preguntó si había algo nuevo que podría escribirse sobre las muñecas. Espero que hay; Tengo otro libro sobre entonces publicados y uno listo para ir. Uno es de un libro de memorias, la otra es la poesía. Yo puedo admitir que tengo mucho más que decir. Sólo esta noche, yo estaba viendo el viejo Johnny Carson Tonight Show y descubrió dos muñecos que no sé, Suzy instantánea por Galoob y botella de bebé por Tyco. He podido encontrar en ebay.
 
Un tema a seguir es la moda de la cultura pop que las muñecas son espeluznante y aterrador. He insistía en antes, lo sé, pero lo está afectando las vidas y negocios de los pueblos ahora. Los niños son disuadidos de jugar con muñecas, anuncios burlan de coleccionistas, muñeca distribuidores tienen que aguantar ser clientes diciéndoles que sus muñecas son escalofriantes.
 
Tengo el TV en el fondo, y VI Halloween muñecas y accesorios en la oficina y un oso de peluche en la niñera. Hay una mascota cabeza bobble en la oficina. La niñera a menudo cuenta con muñecas como apoyos, y hay un muñeco de Nana, que tengo. Me encanta mi monstruo Halloween muñecas; son lindos y reflejar a nosotros y a nuestros intereses como seres humanos. Me encanta nuestro propio Terror a Skellington mansión embrujada porque tienen una habitación de muñeca, llena de muñecas, pero tenga cuidado de ellos y aún me piden identificar para ellos. También tienen maravilloso animatronics, primos de autómatas y muñecas mecánicas. Que realmente les guste las muñecas y todo el asunto con ellos es lengua en la mejilla.
 
Últimamente, las cosas en mi vida han sido muy difíciles. Si no fuera por las muñecas y las casas de muñecas, estos últimos años, no sé qué me habría pasado. Nuestras pasiones nos mantienen vivos. Mina son similar a los que mi difunta madre, mi mejor amigo, mi inspiración, compartido. A menudo, no puedo creer mis padres se han ido y estoy solo. Las muñecas fueron siempre un esfuerzo familiar. Realizamos viajes a encontrarlos, compró como souvenirs, casas de muñeca de Papá construyó y casos de la muñeca, ' echó a mi madre que cuando yo estaba ausente en la escuela, y mi madre hace muñecas, los vestidos, me ayudó a fijar. Ambos eran apoyo y orgulloso de ellos. El resto de mi familia estaba adentro en él, también.
 
Nos gustó también monedas, timbres postales, libros y conchas. Tenemos postales y talones de boletos y un montón de diapositivas de todos nuestros viajes. Estas no son sólo cosas; me sostienen y me recuerdan que la vida fue buena.
 
Planificación de este Museo de la muñeca ha sido un sueño enorme y un gran proyecto. Muñecas y "el motivo de la muñeca" han sido una parte enorme de mi vida. Barbara Pym, el escritor escribió un libro y mi tesis, declaró que todos necesitábamos algo al amor, aunque ese algo no era otra persona. Ella quería decir que teníamos que tener una pasión en la vida, algo que nos excita y nos quiere despertar cada mañana. Virginia Woolf, que han precedido a Pym en Oxford y que Pym Lee, dijo todos tengan una habitación propia, por lo tanto, su trabajo, del propio una de sala. Si no quieres leerlo, haz Eileen Atkins retrato de una mujer. Te hace pensar. Ese sitio podría ser un estante, un "ella cabaña" o algo que hacer es única a usted, como el coleccionismo de muñecas, artesanía, artes, deportes, hasta definir.
 
Durante uno de mis momentos oscuros cuando no podía decidir qué hacer y se sentía inútil, le mencioné a mi papá que lo único que realmente sabía tenía que ver con muñecas. "Eso es un talento ', dijo. Me sorprendió, pero no lo hizo. Es un talento para montar, cura y mantener una gran colección. Se requiere habilidades de organización, gestión, memoria y comunicación. Lo que he aprendido acerca de ellos llevó años de estudio y no sólo en las muñecas. Leer textos históricos, juegos, literatura, libros de Sociología, psicología textos, casos legales y textos, las patentes y más. Libros de arte y vestuario deslizó en mi biblioteca y por supuesto, un montón de muñecos de papel, láminas de moda y efímero. Las muñecas han sido la mejor educación que he tenido y tengo 12,5 años de colegio y graduado escolar solo detrás de mí. Yo pude haber sido un cirujano, pero prefiero ser un doctor de muñecas!
 
Es una pena que tanta gente abandono buenas muñecas en caridad y tiendas de segunda mano. Es un snobs de muñeca de vergüenza con precios altos y malas actitudes disuadir a la gente de conseguir interesados en el hobby. Es una muñeca embrujada vergüenza crap es hacernos todos ignorantes y conducción a los niños que están faltando un montón de diversión y posibilidades de hacer amigos y aprender algo.
 
Las muñecas son algo más que dinero o inversión, aunque buenas antigüedades a hacer el mercado de valores cualquier día. Encontrar más distribuidores de muñeca apasionada de su inventario y deseosos de ayudar a nuevos coleccionistas a aprender. Coleccionistas de respeto y les entusiasmados compartir información y que se unen. Son parte de la comunidad de la muñeca e importante para todos nosotros que estudiar y que recoger.
 

Muestra de muñeca es eventos sociales donde nos coger para arriba con uno a. He hecho muchos amigos en las muñecas, algo cercano y querido para mí, tanto como mi propia familia. Muñecas han acercar mi esposo y yo trabajamos en libros y proyectos museísticos juntos.
 
¿Así pues, mi Consejo? Recoger, mantener una mente abierta. Como escribió Genevieve Angione, todas las muñecas son coleccionables. Estudio y cuenta, incluso si no la recoges, pero buenas colecciones generales tienen su lugar. Parafraseando a George Orwell, romper cualquiera de mis reglas antes de hacer algo bárbaro. En otras palabras, recoger lo que te gusta en las muñecas. Sigue tu pasión, pero no pongas abajo de otra persona. En cuanto a todos los sayers de nay muñeca espeluznante negativo, eres una parte lamentable de la historia de la muñeca, pero crecer y enderezar sus vidas miserables. Dejar de arruinar a todos los demás, aprender a pensar por vosotros mismos y no seguir cada capricho de la cultura pop. Por último, bueno, ir a buscar un hobby! Trate de recolectar muñecas seriamente.
 
¡Recogida de todo el mundo feliz!
Original
One subject to pursue is the pop culture fad that dolls are creepy and scary.

No comments:

Post a Comment