Thursday, November 10, 2016

Con amor de lata Lizze; . . ..Prof es muñeca de coleccionista, académico mujer del renacimiento

A continuación se muestran extractos de un artículo muy bueno y favorecedor de que mi escuela había escrito acerca de mí. Soy un administrador y profesor en ciencias jurídicas, justicia penal e inglés cuando yo no esté "Jugando muñecas." Ella escribe muy bien y alguna vez escribió para Newsweek. Me terriblemente honrado por esto y tocó, así que reproduje algunas de ellas para disfrutar, y es de una tarjeta de Navidad temprana de mí. Estaciones saludos a todos y paz en el 2017!
 
Con amor de lata Lizzie

Cuando el Dr. Ellen Tsagaris era un niño pequeño en su Grecia natal, su madre le presentó con una muñeca de conejo amarillo de goma que chirriaba. "Me gustó mucho," ella recordó.
Dos muñecas griegas vestidas con trajes nacionales seguidos presente. "Entonces, me enganché. Recuerdo como un niño diciendo, 'Voy a recoger las muñecas'."
Y recoger que lo hizo.


 
Hoy, 50 años más tarde, Ellen... no es solamente la silla de varios departamentos académicos para KU..., pero también uno de los coleccionistas más importantes de la nación y autoridades de muñecas antiguas.
 
"Cuando era joven, me retrato y estaba interesado en la fotografía, vestuario y textiles, también. Me encontré con que muñeca recogida abarca a todos los intereses. Siempre me ha encantado tener muñecas, coleccionismo muñecas y leyendo sobre muñecas,"ella dijo.
Muñecos de madera, muñecas de porcelana, muñecas de china y cera, Ellen tiene todos ellos. Y este año, es autor el primer libro definitivo sobre muñecas hechas de lata.
Titulado Con el amor de lata Lizzie, A historia de las cabezas de Metal, Metal muñecos y muñecas mecánicas, autómatas,"el libro trata la manera de muñecas reflejan las culturas y civilizaciones, y cómo ellos han dado lugar a una internacional"economía de muñeca".
Los revisores han descrito el libro como un "texto académico, un álbum de fotos y libro de memorias todo en uno."


Muñecas de Ellen granizaron de 50 Estados de Estados Unidos y la mayoría de los países de Europa, Asia y América del sur.
Su familia griega, los viajeros del mundo, ha continuado para Ellen muñecas antiguas, muñecas folklóricas, traje muñecas y muñecas souvenirs de todas partes del mundo.
Uno de sus favoritos es la ' moda bebé querido, "el tipo de muñeca que Secretario del partido comunista Nikita Khrushchev se remonta a sus nietos en Rusia después de su discurso icónico"zapato-golpeando"a las Naciones Unidas en 1960.
Ella recibió una muñeca japonesa Ningyo de papier maché y cubierto en concha de ostra blanco cuando su tío Tom visitó Japón. En granja de la baya de Knott en California, su padre le regaló una muñeca rubia fresa diseñada por el célebre bailarín y artista Suzanne Gibson.



Cuando ella no es coleccionismo muñecas, Ellen es una mujer del renacimiento académico. Tiene una licenciatura en derecho, un doctorado en literatura británica moderna, una maestría en inglés y una licenciatura en inglés y español. Ella es un miembro de Phi Beta Kappa.
 
******
Su interés en las muñecas ha encajar perfectamente con sus intereses académicos. ella ha investigado y escrito sobre las muñecas en la literatura y sobre Anne Rice, que era un coleccionista ávido de la muñeca.
 
Próxima frontera de Ellen: cuando ella se jubile, ella pretende establecer un Museo de la muñeca sin fines de lucro similar al una arroz establecida en el anterior St... Orfanato de Elizabeth en New Orleans. El Museo contará la historia de la historia humana aunque muñecas, casas de muñecas y objetos relacionados.
 
******
 

No comments:

Post a Comment