Thursday, November 10, 2016

Muñecas de Misterioso

En cada colección hay algunas muñecas de misterio, y nos preguntará, "¿son o no son?" En algunos casos, no estamos seguros de una marca, o si son viejos. Tenemos que saber si tenemos suerte, o si nuestra suerte es demasiado bueno para ser verdad. En este post, en honor de Halloween y El día de Muertos, dos veces misteriosas del año sin duda, estoy escribiendo acerca de algunas de mis muñecas de misterio. Para ser honesto, no necesariamente quiero saber 'la verdad'. Me encantan las muñecas, no quiebra yo en cualquiera de ellos y son buenas muñecas.
¡No todos escriben hacer estallar mi burbuja! No son para la venta, y aún si fueran, le dejan claro que no estoy seguro de su historia familiar. El Museo tiene buenas muñecas en todas las categorías, desde lo alto para low-end, de lo sublime a lo ridículo. Somos un muñeco de igualdad de oportunidades que recoge la creación, pero me encanta un misterio, y me encanta compartir:
 
Muñeca #1: Ella es paño aceite articulado, negro, pintado a mano. "Izannah" está escrito a través de su espalda. Ella no está articulada como una muñeca típica de Izannah Walker, pero su cara y pelo son similares a Izannahs negro que he visto. Su vestido era simple cambio, similar a la usada por los años 1920 y 30 muñecas. He mirado por todo tipo de libros y blogs, algunos sólo en Izannah Walker, a través de artículos y sitios web, y me no encuentro consistencia en beca en marcas de las muñecas. Por ejemplo, aquí le damos información del sitio excelente, DollReference.com: " F. de Izannah Walker muñeca empresa 1865 + Central Falls, Rhode Island USA, primitivo punto de peluche muñecas de trapo paño con aceite pintaron o esculpen caras, muñeca marca patentado 04 de noviembre de 1873 o patente de la F.I. Walker 04 de noviembre de 1873 o no. Se cree señorita Walker pudo haber producido sus muñecas de trapo tan pronto como 1840."
 
Aún así, me gusta mi muñeca mucho. Para los puristas que hay y los distribuidores de gama alta, te amo, pero por favor no todos queman el Internet en un intento de corregirme. Dr. E es terco y no escuchar, de todos modos. Nos gusta nuestras muñecas porque nos gusta nuestras muñecas!
 
Muñeca #2: tengo una cabeza de muñeca por Huret, quien es uno de mis héroes de la muñeca, y sí, horrores, dos o tres artista hecho reproducciones, incluyendo uno que hice yo, hasta el soutache rojo trenza en el vestido. Esta muñeca es vieja y está marcada "Huret" en letras rojas. Creo que es un antiguo, pero realmente no creo que ella es Huret. En todo caso, su precio era de derecha y que la amo. Su dueño anterior como en armas y cosas de niños. No estaba interesado en participar en una discusión sobre las muñecas. Una vez más, encontrar discrepancias en marcas en muñecas de Huret; ya que no creo que su cuerpo es original, es difícil saber. Parte del misterio le gusta también en mi propia curiosidad; ¿es la compañía de bicicletas Huret actual de Francia relacionados con el fabricante de la muñeca?
 
# 3 la muñeca: creo que ella es una muñeca vintage hecha de moldes de Seeley, en un cuerpo viejo. Su vestido es muy bonito y cuidadosamente alineados. Parece mucho a las muñecas de la marca antiguas, pero probablemente no es una antigüedad. Ella lo hizo, sin embargo, provienen de la colección Maury Verschoore, una vez hombre de la cámara noche del sábado viva. Su procedencia, solo, hace impagable para mí. Ella tiene la firma "A. marca" en el lugar correcto.
 
Original
She did, however, come from the collection Maury Verschoore, once camera man on Saturday Night Live.

No comments:

Post a Comment