Sunday, March 19, 2017

¡Un tardío feliz día de San Patricio!

¡Un tardío feliz día de San Patricio! Siempre he amado el SPD y han llevado verde de algún tipo cada desde que recuerdo. Los celtas y los griegos, después de todo, nuevos bien el Celts temprano utilizan el alfabeto griego para su lengua e historia celta se enseña todo sobre Grecia, en cuanto sé, a este día.

Dr. E's Pic

 
Celta de todas las cosas me intrigan, y en mi corazón, estoy con ellos. Hace años escribió acerca de ellos y han hecho poemas sobre Boudicca nad las reinas del Guerrero. Así, cuando puedo sacar mi suéter de oso de peluche con sombrero de duende de trébol y verde sale y mi terciopelo verde vestidos, o mis suéteres y faldas y mis joyas irlandés y suéteres. Cuando puedo, Compro un trébol. Este año, hicimos la tradicional cecina y coles, cocido con especias, patatas, zanahorias, cebollas y col.
 
El Jardin en verano.  Fot de. Dr. E

Nuestro hijo utiliza los restos vegetales para la sopa de gota de huevo. No comer mucha carne estos días, pero hago una excepción para St Pat También me encanta mi historieta de Farside de, sí, St Patrick conducir las serpientes fuera de Irlanda, literalmente. Las serpientes, por supuesto, se quejan y se quejan; Estamos allí, sin embargo---tengo que mear! Ah bueno, para la feria más serio, te recomiendo arco iris, por Parke Godwin, que vuelve a contar la historia de la joven San Patricio.
 
Hoy en día, para mi hijo, hice frescos judías verdes hervidas con corvejones de jamón ahumado, en caldo de jamón con sabor. Hervir los corvejones jamón 30 minutos por libra y luego añadir judías verdes, lavadas, con 20 o 30 minutos. Escurrir y servir. También hice ensalada de pollo hoy en día, simplemente, con mayo, sal, pimienta, un poco Beaumonde condimentos, cebollas picadas y picadas verdes Gordales, rellenas de pimiento morrón.


 
Ah, domesticidad. Pasé el viernes limpiando la nevera y recogiendo la casa y cocina, empezando a organizar, lanzar y la batalla de hormigas inmortales. Sr. Wilson, O hormiga Whisperer, dónde estás cuando te necesitamos!!!!!!
 
La vida continúa, sin embargo triste y fugaz. Voy, sin embargo difícil. "Los bosques son precioso, oscuro y profundo--y tengo promesas para mantener... Y millas por recorrer antes de dormir y millas por recorrer antes de dormir. "
 

Foto de Dr. E

Es simplemente malo, y nunca hay mucha paz.
 
Por lo tanto, lo escribo, y mirada en Águilas en mi camino por el puente. Me pregunto lo que está pensando el halcón en la cima de la calle muestra, y el venado y yo tenemos conversaciones. Hoy en día, vimos a un mosquito. No, una fuente de pánico, pero cuando fui creciendo, una fuente de molestias. Ahora, los veo como hermana hembras de alguna manera, miniatura vampiro reinas, aspirar el alimento para sus hijos. Mi madre tiene un poco encanto de mosquito de oro mi padre la compró en la manera de un viaje a Nueva Orleans, de hecho matices de Faulkner y mosquitos.
 
Es uno de mis encantos favorito. Oh, por vez, para buscar reliquias, para hacer memorias, para escribir, para tirar de mi marioneta cadenas de nuevo juntos, antes de irremediablemente estoy enredado.
 
Vayan Uds.  en paz.
 
Original
I have always loved SPD, and have worn green of some kind every since I can remember.

No comments:

Post a Comment