Tuesday, June 12, 2018

La muneca por la borda!!








¡La muñeca por la borda!
 
PD: Mi abuelo fue capitán de un barco pequeño. ¡Dedicado a Ponyo!
 
Recientemente terminé uno de los libros más maravillosos de Annie Proulx, atando, que menciona también las muñecas y los juguetes aquí y allá. Junto con su historia de Broke Back Mountain, Proulx trabaja su magia y hace el ajuste y los caracteres del paisaje natural en su trabajo. Le lectura es como leer un poema en prosa, y esta historia de la mar y Terranova con sus barcos, la pesca y naufragios es tanto un milagro como las historias del lado de un hombre y un pájaro volviendo a la vida después de que fueron dados por muertos. Incluso la casa torcida sobre la roca que se desliza hacia el mar, así como la maravillosa casa en una serie de acontecimientos desafortunados, es un triunfo. Se siente el viento de mar y oler el aire salado; es simplemente fabuloso.
 
 
Los restos del barco que Proulx describe son épica, sin embargo, incluso una desgracia de agua menores puede tener sus problemas. No somos ajeno a estas cosas donde vivo a orillas del gran río. Lincoln intentó un caso cuando el Effie Afton golpeó el primer puente del ferrocarril sobre el río, y una vez tuve que investigar acto de marino y el derecho de Grocio del mar después de que un marino fue herido en una barcaza que navegaba en el río del medio. Estamos a menudo atrapados en el puente mecánico cuando las velas por la majestuosa Reina de América, y tenemos nuestra parte de historias de vampiros, como retold en la novela, sueño de Fevre.
 
El capitán de barco poco arriba originaria de uno de nuestros casinos de barca. Él se sentó en un estante en mi baño con temas náutico, junto con sirenas, conchas y otras relacionadas con el mar de muñecas. Incluso tengo una sirena de cerámica grande sentado en la bañera. Pensé que sería una buena idea para enjuagar la bañera, así que empecé a llenarlo. Casi al mismo tiempo que lo hice, mi Capitán poco hundido en la cabeza primero! ¡Oh capitán, oh capitán!"gritó I. pensamientos de la escarcha del Mariner antiguo pasó por mi cabeza,"te temo Mariner antiguo!! Hice una revisión mental de donde estaban mi Albatros de juguete.
 
Por suerte, lo pescan fuera de tiempo. Él ahora tiene un nuevo hogar, aunque no con temas de agua, pero él no será empapado. El capitán poco casi fue abajo con la nave. Lo ha tenido cerca de 25 años y me alegro todo 's bien termina bien. El hogar es el marinero.
 
Original
Reading her is like reading a prose poem, and this story of the sea and Newfoundland with its boats, fishing, and shipwrecks is as much a miracle as the side stories of a man and a bird coming back to life after they were given up dead.

No comments:

Post a Comment