Friday, July 15, 2016

Agosto Sneak Peek: Antigua muñeca Collector Magazine

Agosto Sneak Peek: Antigua muñeca Collector Magazine


 
Cuando era joven, una tía favorita que trabajaba en una importante tienda por departamentos dotados R. John Wright en ocasiones especiales con maravillosos juguetes de Europa. Por lo que no debería ser ninguna sorpresa que él desarrolló un amor por los juguetes que creció en su conocida vocación, muñecas maravillosas. No conocido por muchos es el hecho de que John y su esposa Susan también recogen muñecas de paño antiguo. La pareja comparte algunas de sus muñecas favoritas en este artículo.
 
Algunas muñecas pueden ayudar a un niño a sobrevivir contra probabilidades increíbles. Susan Foreman cuenta la historia de Felicia Brown y vuelo de la familia de Lituania durante la segunda guerra mundial llegó a ser ocupada por los soviéticos, luego los Nazis y los soviéticos una vez más. El artículo ilustra cómo las muñecas pueden trascender las actividades de recreo.
 
Steiff experto Rebeca Kaufman saluda a los hombres de Steiff en uniforme. Estas muñecas magníficamente construidas de soldado y policía hicieron su aparición relativamente breve en la línea de Steiff a partir de 1903. Son más conocidos por su ropa bien adaptado y auténtico, accesorios a escala extraordinaria, y, por supuesto, su perfecta postura.
 
Lynn Murray descubrió que las placas de transferware los niños con imágenes de muñecas eran contemporáneas con su colección de muñecas. Por Staffordshire potteries del siglo XIX Gran Bretaña numeradas en los centenares. Disfrutará aprendiendo sobre esta encantadora colección de cruce.
 
Para nuestros seguidores de casas de muñecas, artículo de Susan Milmore en una casa restaurada que es fascinante. Comprado en la venta del Museo de Merritt de María, sus 1950 y años 60 re-decoración hizo una gran compra. Con su delicadeza experto, casa de las muñecas es ahora con gusto y adecuadamente decorada.
 
La reciente gira de muñeca TLC realizada por Lynn Murray nos llevó a España con sus hermosas ciudades y pueblos, ruinas romanas, fabuloso arte y arquitectura. Realmente tuyo comparte algunos de los aspectos más destacados de esta aventura.
 
También te llevamos a la reciente Gaithersburg muñeca Mostrar y traigo una vista previa de la subasta de la próxima muñeca Morphy y el norte de Ohio de muñeca & oso Mostrar.
 
Recogida de feliz!
 
P.d.: Por favor visite www.antiquedollcollector.com para tomar una breve encuesta que nos ayudará a servirle mejor.
 
 
Antigua muñeca coleccionista, P.O. Box 239, Northport, Nueva York 11768
Llámanos gratis en 888-800-2588
Correo electrónico: antiquedoll@gmail.com
 

 

No comments:

Post a Comment