Sunday, July 24, 2016

Guiño de Tonner al mito nórdico


Como un niño pequeño, quedó fascinado con la mitología. En viajes a California en coche largo, leí el libro de Edith Hamilton la mitología una y otra vez. Más tarde descubrí mitología de Camachuelo, libro de Mitos a griegos, toda las bibliotecas de D'Aulaire en el mito celta, Robert Graves, Joseph Campbell, africano mito y leyendas y mucho más. Los dioses nórdicos, feroces con sus espadas y cascos, fueron especialmente emocionantes. Que no emociones por temor a acciones de Loki malvado, o llorar por la muerte trágica del héroe Balder. Frigga, la gran diosa, era la reina de nieve original para mí. Paso a un lado, Elsa! Una niña que fue mi buen amigo en la escuela primaria y la amaba. Ella era noruego. Hemos actuado hacia fuera poco juega a su.
Courtesy, Tonner.com

Cuando que estaba en cuarto grado, había visto la película "los vikingos" con Kirk Douglas, Tony Curtis, [que tenía unas muñecas de su propia] y Ernest Borgnine Soon después, hubo una serie de televisión, también "los vikingos." Terminé yendo a un colegio pequeño cuya mascota era, qué otra cosa, un vikingo. Descubrí allí la canción de Tara de la novela y el hoyo de la serpiente de Sigrid Undset. Leif Eriksson también tocaron tierra no que lejos de nosotros en lo que es ahora parte de Minnesota. Por supuesto, hemos estudiado Hamlet, también conocido como príncipe de Dinamarca, y Norsemen desempeñó un papel en ese juego, también. Supongo que tenía vikingos y nórdicos hombres y mujeres en mi destino. Sé que me encantaba recoger Viking figuras y muñecas, incluyendo algunos ejemplos tallados madera de Suecia y un canoso viejo guerrero con una cara de manzana seca. Incluso tenía un casco para una mujer con largas trenzas, más Brunhilde de Viking, pero aún popular.
Así que, Imagínense mi satisfacción era ver la más reciente adición a la colección Déjà vu de Tonner, que cuenta con maravillosas figuras directamente de los mitos nórdicos. Birla es uno de estos increíbles personajes. Su traje es magnifico y lleva su propia espada como muchas mujeres del Guerrero de la antigüedad. Según Tonner, Birla "pantalones de cuero, mantón de la piel y botas de piel son un reflejo de sus creencias paganas y los dioses de la naturaleza que adoraron." (Tonner.com)
Pelo de Birla es largo y marrón, que recuerda a otra mujer de pelo largo Guerrero que también fue reina de la tribu de Iceni en Gran Bretaña, Boadicea, también conocido como Boudicca. Cara bonita de Birla tiene pintadas detalles; su cabeza está esculpida en el Déjà vu hembra cabeza esculpe. Sus ojos pintados son luz azul. Su cabello castaño está arraigada y tiene el cuerpo de Déjà vu de 16 pulgadas. Su atuendo se compone de "mono de pantalón con blusa de muselina marfil con tan textura peto de imitación de cuero, marrón con reflejos oro, bronceado de piel sintética con textura pantalones y falda adjunta lino tan." (Tonner). Birla tiene maravillosos accesorios incluyendo una correa de cuero del faux con decoración de piel sintética y un "cierre de oro". Ella lleva una cadena de "oro" y de la mano con garras, piel sintética marrón y botas de gamuza y tiene una espada y un soporte.
También hay un vikingo macho y otra hembra. 

No comments:

Post a Comment