Thursday, July 28, 2016

Mi colección de muñecas del Otoño

Pertenezco a un grupo en Facebook titulado "el amor de otoño y Halloween." Lo dice todo. Amor, amor de otoño. Nos cuenta los días para Halloween y compartir nuestras colecciones de decoraciones de Halloween y hojas de otoño. Es inevitable que las muñecas y figuras de la temporada también con frecuencia aparecen. Me encanta la temporada debido a los recuerdos que evoca. Cuando comencé la escuela, siempre parece llegar más fresco mucho más rápidamente que lo hace ahora. Caída significó manzanas y libros nuevos, ropa nueva, nuevos amigos y nuevas clases. Mi madre sería coser mi traje de Halloween, y sería plantar mamás en diferentes colores.




Photo of a Blythe Doll just like Mine
Doll House Cemetery mad by Dr. E, N scale train minis and ghosts

Ad for my Lonely Lisa by Royal, c. 1974








 
Otoño significa manzanas acarameladas y la cuchara río escénico. Significaba que recoge la hoja y bloques de tinta a mano para hacer nuestros propios diseños de hojas y plantillas. Moda de otoño significaba nuevos sweaters y botas, planes de acción de gracias y noches frescas, crujientes.
 
Salimos los fantasmas de molde de soplado y las máscaras nos amó decorar con y sacó mis recortes para nuestra ventana. Algunos eran ejemplos antiguos, marcados con la cinta scotch antigua pero todavía amado. Otros, igualmente amaba eran ahora se desvaneció, collage proyectos de papel de construcción, pintura de poster y revistas viejas. Mi decoración favorita a lo largo de estas líneas era un póster de Halloween el 7º grado local hecho para el automóvil de Bell. La Parca, encapuchados y cubiertos con material real, extendió una mano hecha de huesos de pollo! El efecto era realmente espeluznante! Ojalá hubiera tenido Instagram en aquellos días!



Baby Doll Room at Terror at Skellington Manor.  Photo Dino Milani

Terror at Skellington Manor.  Photo Dino Milani






Mi colección de muñecas de la bruja de Salem salió, junto con mis guardianes de la cripta. Incluso nuestras casas de muñecas tenían fantasmas. Un fantasma de Tootsie Pop envuelto en Kleenex fue un regalo en la escuela primaria de un pequeño amigo llamado Joanie. Aún ronda la casa de muñecas. Otros son era velas de novedad. Gorro bebé fantasmas y otro peluche de Halloween compartan habitación con linternas de calabaza vintage y figuritas de plástico duros.




En la noche de Halloween, después hemos decorado con calabazas y como muchos jack o ' lanterns como podríamos tallamos; mi papá tomó yo y mis amigos truco o trato.
 
Al día siguiente, calaveras de azúcar y varios esqueletos y Calaveras decoración la casa para el día de los muertos, una fiesta importante para mi madre y a mí; ambos nos enseñó a español.
 
Cuando que salió "Pesadilla antes de Navidad", yo estaba en el cielo de Halloween! También recomiendo de Ray Bradbury El árbol de Halloween y el Bradbury narraron la película de animación del mismo título.


Acción de gracias, mis peregrinos y muñecas indígenas decoración nuestra mesa junto con estatuas de pavo y pollo velas. Apenas tiene para comer!
 
En la memoria de aquellos días maravillosos y de mi familia que los hizo tan bueno, lo comparto con ustedes algunas de las muñecas caídas y coleccionables de mi colección. Apaga las luces, enchufe en la decoración del molde de soplado, encienda las velas led y subir el aire acondicionado así que usted puede acurrucarse debajo de su manta preferida mientras disfruta de este tour de otoño muñecas, juguetes y coleccionables.










Official Broom of the Salem Witches


No comments:

Post a Comment