Tuesday, July 19, 2016

Cómo y por qué Theriault conserva colecciones de la muñeca; Tal vez deberíamos llamar ellos la muñeca de los historiadores, demasiado

Cómo y por qué Theriault conserva colecciones de la muñeca; Tal vez deberíamos llamar ellos la muñeca de los historiadores, demasiado
 
En memoria de David Frolich de Dollspart
 
En el Museo de la muñeca y Museo de la muñeca Dr. E queremos extender nuestras condolencias a Barbara y su familia sobre la pérdida de su marido, David Frolich. En su honor, ofrecemos este blog como un kudos a Theriault, los amos de la muñeca para ayudar a difundir y preservar la historia de la muñeca.
 
De la Coleccion de Shirley Temple
Cortesia, Theriault's



 
¿La reserva de Theriault muñeca historia? Después de todo, venden colecciones de la muñeca a los nuevos dueños. Lo hacen a través de sus catálogos hermosa. Este pensamiento me ocurrió cuando yo estaba reuniendo algunos Shirley Temple y artículos de Hollywood para una exhibición local. Su catálogo de "Amor, Shirley Temple" conserva para la posteridad las historias, fotos y otros recuerdos de la colección legendaria de Shirley Temple. Mientras que las muñecas reales y artefactos han encontrado nuevos hogares en todo el mundo, la colección en su totalidad existe entre las páginas más bella del catálogo de la. Por lo tanto, también los videos de la famosa viñeta enseñaran sobre las hermosas muñecas, pero preservan también ellos y sus historias. Forman una biblioteca visual y virtual en YouTube y en otros lugares para los amantes de la muñeca del futuro.
 
Lo mismo es cierto de los otros catálogos fantástico de "De el gran hombre muñeca", que contó con una muñeca que Victor Hugo compró y sorprendente colección de muñecas de Anne Rice, a los muchos catálogos de colecciones del Museo que se subastaron, pero que aún existen en forma de libro para aquellos que quieren estudiar.
 
 
 
Supongo que considero un muñeca autor Comisario primero, y colector de un segundo muy cerca, pero agradezco que existan estos catálogos, y que puedo encontrar una muñeca histórica y su historia cuando quiero investigar le.
 
Si no fuesen en el negocio de subastas muñecas, quisiera que Theriault s para publicar exclusivamente sus maravillosos catálogos y libros de todo tipo de muñecas que ha existieron! Por su buen trabajo en la historia de la muñeca, personalmente les agradezco.
 
 
Original
We at Doll Museum and Dr. E’s Doll Museum would like to extend our sympathy to Barbara and her family on the loss of her husband, David Frolich.

No comments:

Post a Comment